Hazte socio de AMPA para el próximo curso...

Ya está preparada la suscripción para hacerte socio de la Asociación de Madres y Padres del colegio durante el próximo curso 2012-2013. 
Solo por ser socio se te entregará una tarjeta de FAPA (federación de asociaciones de padres de alumnos Giner de los Ríos) con la que obtendrás descuentos en muchos establecimientos y servicios.
El horario escolar es de 9:30 a 16:30. Todo lo que ocurre fuera de ese horario está gestionado por la asociación. .
Nos encargamos de:
Actividades extraescolares de tarde
Primeros del cole
Campamento de verano de inglés en el mes de julio
Concurso de cuentos escolar e interescolar de Colmenar Viejo
Visita de sus Majestades de Oriente
Fiesta fin de curso
Diplomas de los alumnos que terminan primaria
Reunión semanal con el equipo directivo del colegio
Reuniones del Consejo Escolar del colegio
Reuniones del Consejo Escolar Municipal
Nos gustaría poder ofrecer más actividades como excursiones, cuentacuentos mensual en inglés,  descuentos en excursiones programadas por el centro y muchos más servicios.
Suscríbete ya y disfruta del precio de socio del cole de tarde de septiembre y de primeros del cole desde el primer día.
Descárgate la suscripción aquí y entrégala rellena y con el justificante de pago (si lo haces por transferencia) en el buzón de AMPA que está al lado de la puerta de secretaría. También puedes escanearla y enviarla a ampamachadocv@yahoo.es 
Anímate, cuantos más socios seamos más fácil nos resultará hacer de nuestro colegio un referente en el municipio. Nos gustaría conseguirlo, pero para eso necesitamos socios que nos respalden, tanto con su cuota como con sus propias habilidades, aficiones o tiempo.