Información relativa al “Servicio de Desayuno”
CPB ANTONIO MACHADO curso 24-25
Estimadas familias:
A continuación, les informamos de las tarifas de desayuno para el curso 2024-2025:
- Usuarios fijos desde las 7:15h (desayuno incluido): 54 €/mes
- Usuarios fijos desde las 7:45h (desayuno incluido): 49 €/mes
- Usuarios fijos desde las 8:15h (desayuno incluido): 41,5 €/mes
• El precio establecido para los usuarios eventuales es:
de 7:15 a 9:00h: 5,5 €/día (desayuno incluido)
Las puertas de acceso estarán abiertas desde las 7.15 am, por lo que las familias podrán entregar a los alumnos desde esa hora, si bien, se aplicará la tarifa que se haya indicado en la ficha de alta en el servicio de desayunos, pudiendo cambiar de tarifa con un preaviso de 1 mes de antelación
Modalidades de pago:
➢Usuarios fijos de desayuno: el pago se realizará mediante domiciliación bancaria. El día de cargo de los recibos será el décimo del mes en curso y la cuota es fija todos los meses. (En caso de devolución de recibos se cobrará una penalización de 3€ por recibo devuelto)
o
Cómo darse de ALTA como usuario fijo:
La inscripción en el servicio se podrá hacer a través de la página web de Aramark: https://www.elgustodecrecer.es/
(SOLO PARA DESAYUNOS, LA INSCRIPCIÓN AL COMEDOR SE SIGUE GESTIONANDO CON EL COLEGIO)
o
Cómo darse de BAJA en el servicio de desayunos:
Las bajas o cambios en la inscripción al servicio de comedor deben notificarse, a más tardar, durante la última semana del mes anterior al cambio de compromiso
➢ Usuarios de bonos o eventuales: el pago se realizará mediante ingreso o transferencia bancaria al siguiente número de cuenta:
IBAN: ES77 2100 7933 7322 0003 2615
Titular: Aramark Servicios de Catering S.L.U
Concepto: Indicar eventual + Nombre y apellidos del alumno
Deberán enviar el justificante de pago al email de Aramark:
(coordinadorantoniomachado@aramark.es)
CUALQUIER CONSULTA O GESTIÓN RELACIONADA CON EL SERVICIO DE DESAYUNO (ENVÍO DE JUSTIFICANTES DE PAGO DE BONOS O EVENTUALES, DUDAS SOBRE COBROS DE LAS CUOTAS, NOTIFICACIONES DE BAJA, ETC.) DEBEN REMITIRSE AL EMAIL: coordinadorantoniomachado@aramark.es o puede contactar con el Departamento de Gestión de Cobros en el teléfono 683 666 168 (de lunes a jueves de 8 a 17h y viernes de 8 a 15h)
Les informamos que ES IMPRESCINDIBLE SER MIEMBRO DEL AMPA PARA HACER USO DEL SERVICIO DE DESAYUNO Y DE GUARDERÍA DE TARDE. Para darse de alta como socio debe ponerse en contacto directamente con el AMPA: apacpam.extraescolares@gmail.com o cumplimentar el siguiente formulario.
FORMULARIO INSCRIPCIÓN SOCIOS CURSO 2024-25