RENOVACIÓN DE CARGOS DEL AMPA - SE NECESITAN CANDIDATOS

 



Estimadas familias,
📣Este mes de abril se renuevan los cargos de Tesorería, Secretaría y Presidencia del AMPA. En la convocatoria de la Asamblea a General del AMPA del pasado 4 de abril, no hubo candidato/as para cubrir estos puestos.
🕒 La próxima reunión será el próximo jueves 24 de abril. En sesión online a las 21:30 horas. Si en esta reunión no hay personas que se ofrezcan a ocuparlos, lamentamos comunicaros que el AMPA se disolverá.
🏫El Ampa funciona gracias a l@s soci@s y colaborador@s que lo hacen posible.
🔶¿Cómo funcionamos? Mediante asambleas (tres o cuatro al año) donde se deciden los aspectos importantes.
🔶¿Cómo se estructura? Existen 5 grandes áreas:
🔷Actividades Extraescolares: Organización y coordinación de las actividades extraescolares, contacta con las empresas y prepara los contratos. Coordinación.
🔷Difusión en Redes: Llevan los acuerdos, las convocatorias y las noticias de interés a los medios disponibles (blog, grupos de wasap,…) para dar a conocer las mismas y otras propuestas de interés.
🔷Tesorería: Gestión de Cobros (cuotas soci@s) y pagos (actividades, talleres, día del libro, regalitos por encargo de los Reyes Magos y fiesta de fin de curso)
🔷Secretaría: Convoca las asambleas y redacta las actas. Contacto con la FAPA.
🔷Presidencia: Solicitud y justificación de la subvención el ayuntamiento. Firma los contratos de las extraescolares y modera las reuniones de la asamblea.
💌Necesitamos tu ayuda! Todas las personas que deseen y sean socias pueden participar. No dejes que tu AMPA muera! Si estás interesad@ en algún cargo escríbenos un correo a ampaceipantoniomachadocv@gmail.com.