Cambio Junta Directiva

El pasado 30 de octubre se celebró la Asamblea ordinaria de la asociación en la que hubo cambios en los miembros de la Junta Directiva, quedando compuesta por las siguientes personas:
1 Mª Teresa Ranero Serrano. Presidenta.
2 Sonia Gomez Gallego. Vicepresidenta.
3 Aranzazu Colmenarejo Martínez. Secretaria.
4 Estela Lopez Bernal. Tesorera.
5 Jorge Martin Garrido. Vocal, extraescolares.
6 Rocío Castrillo Cancela. Vocal, Consejos Escolares.

Además de las personas que componen la Junta Directiva, otras personas apoyan al AMPA, teniendo en cuenta su capacidad y tiempo para aportar, mediante la realización de proyectos específicos para el colegio. El AMPA está como siempre abierto a nuevos colaboradores.

Posteriormente, en la reunión de transición de la nueva Junta celebrada el 8 de noviembre se aceptaron una serie de cambios de organización:

  • Se usará TokAPP y correo electrónico como herramienta para comunicación con los socios.
  • Se modifican ciertas normas en las actividades extraescolares, con el objetivo de facilitar los trámites, agilizar los procesos y evitar posibles pagos indebidos. La información ha sido publicada en detalle en la sección Extraescolares 2018-2019.
  • Compromiso de cercanía y transparencia hacia y con los socios. Como se venía haciendo en reuniones anteriores, los socios estarán invitados a participar en las reuniones de la Junta, que se celebrarán previsiblemente los últimos viernes de cada mes a las 16:30 en la Biblioteca del colegio (cada reunión se confirmará individualmente y se informará a los socios sobre su celebración).