Hoy celebramos el día del libro con la entrega de premios de nuestros concursos de dibujos y cuentos

Hoy ha sido una tarde especial, resultado de varias semanas de trabajo. El más importante, el de los/as participantes en nuestros concursos, que se han esforzado para presentar los mejores dibujos (primero y segundo de primaria) y los cuentos más originales (de tercero a sexto). 

La segunda parte del trabajo es la más divertida. Nuestro jurado se lo ha pasado pipa seleccionando los mejores dibujos y leyéndose los entretenidos cuentos. La decisión es siempre difícil.

Y hoy TODOS/AS los/as participantes tuvieron premio: un precioso diploma personalizado y un obsequio. Además, de cada curso, los/as tres ganadores/as tuvieron un premio muy especial, como no UN LIBRO, que les permitirá seguir viajando en el mundo de la fantasía.

Entre nuestros/as participantes hay seis que no terminaron hoy su andadura: Miguel Muñiz Alonso, Cristina García Sánchez, Sandra Romero del Alamo, Claudia Arribas Martín, Carolina Requena Sekade e Iván Montero Pinilla han sido seleccionados para participar en el certamen literario InterAMPAs. El 3 de Junio sabremos si han resultado doblemente ganadoras/es con sus increíbles historias. MUCHA SUERTE!!!

Y un año más, muchas gracias a todos/as los/as que habéis hecho posible que esta iniciativa, que nos hace sentir tan orgullosos/as, se perpetúe en el colegio (alumnos/as participantes, profesores, padres/madres voluntarios/as que habéis participado como jurados, y las personas de la junta de AMPA encargadas de la logística).

Y hasta la próxima edición DISFRUTAD DE LA LECTURA!!!