Actividades Extraescolares curso 2012-2013


Os presentamos las actividades programadas para este curso. Podréis comprobar que hay algunas novedades. Hemos tratado de adecuar vuestras demandas. ver programa y precios (hemos incluido los precios en el programa en respuesta a algunas peticiones vuestras).

Por la mañana ofrecemos Los primeros del cole con Vaquema, la misma empresa que gestiona el servicio de comedor.
A mediodía para los alumnos de primaria y con los servicios de  Alventus ofrecemos juegos lógico-matemáticos y ajedrez. Cabe señalar que también existirá el servicio de logopedia, este servicio se fijará según la demanda y tras entrevista con niño y padres.
A las actividades de tarde ya existentes (Judo, Fútbol Sala, inglés, música) se han agregado baloncesto, predeporte, cajón desastre y taekwondo. 
La actividad de inglés este año será impartida por Shambala, bastantes de vosotros los conocéis pues sois quienes nos habéis dado tan buenas referencias y eso es lo que nos ha motivado a cambiar la empresa. Ésta es partidaria de formar grupos reducidos con nivel parecido, por lo que no están definidos por completo todos los grupos de momento.
Baloncesto y Fútbol Sala lo imparten las Escuelas correspondientes de Colmenar Viejo C.B. Colmenar Viejo y EFS Colmenar respectivamente.
Las inscripciones para cada actividad están al final de esta entrada. Una vez rellenas podéis entregarlas en el buzón de AMPA junto a Secretaría, ó escaneadas por mail a ampamachadocv@yahoo.es.
Tened en cuenta que la fecha límite de inscripción  es el 21 de septiembre para poder formar los grupos y avisar en el caso de no formarse.
Todas las actividades están condicionadas a número mínimo de 8 participantes.

Descarga de inscripciones:
    Primeros del cole
     Taekwondo, logopedia, ajedrez, logicomates, predeporte y cajón de sastre 
    Judo
     Inglés 
     Música infantil
    Música primaria
     Fútbol Sala (no está en la web, la subiremos en breve)
     Baloncesto