Ayer y hoy, tradiciones y nuevas tecnologías

Este es el título del proyecto ARCE concedido a nuestro colegio por parte del Ministerio de Educación. Consiste en un intercambio de experiencias con otros dos colegios a nivel nacional durante los dos próximos cursos. Uno de ellos es de Ugena (Toledo) y el otro es de Borja (Zaragoza). Cada uno de los centros vamos a estudiar nuestra localidad, su entorno, sus tradiciones, etc. para después poder compartir nuestras experiencIas y así conocer también las otras localidades.
Por este motivo, a lo largo de este curso y el próximo, realizaremos diferentes actividades que nos lleven a conocer y a dar aconocer nuestro pueblo. Nos gustaría contar con vuestra colaboración durante el desarrollo del proyecto, porque estamos convencidos de que va a ser un trabajo muy enriquecedor y la familia tiene mucho que aportar.
Durante este trimestre vamos a trabajar cómo es nuestro pueblo en cuanto a qué cosas podemos encontrar en nuestra localidad. Queremos hacer una presentación que anime a visitarnos y conocernos. Y como una imagen vale más que mil palabras nos gustaría realizar una exposición fotográfica con el título "CONOCE MI PUEBLO". Así qu,e os animamos a que os convirtáis en reporteros gráficos y participéis con vuestras fotos.
Podéis entregarlas con vuestro nombre alos tutores y tutoras de vuestros hijos hasta el día 10 de diciembre. El tamaño debe ser de 15x21cm en color o blanco y negro. Las fotos quedarán como donación en el centro par poder usarlas tanto en la exposición, como en otras posteriores, además de poder enviarlas a traves de internet a los otros dos colegios socios de este proyecto.