¡¡IMPORTANTE!! No se aceptarán inscripciones solicitadas antes de las 10:00 de la mañana del miércoles 11 de septiembre.
¡¡IMPORTANTE!! Las actividades extraescolares son organizadas por la AMPA y tienen una
matrícula de 30€, incluyendo “Los primeros del cole”, "Las tardes de junio
y septiembre"… Si eres socio te subvencionamos los 30€ de la matrícula de
cada extraescolar. No se aceptarán inscripciones sin alta de socio,
(23€/anuales por familia), o sin el pago de esta matrícula de 30€.
¿COMO INSCRIBIRSE?
Las inscripciones se realizarán directamente a través de la empresa
responsable de la actividad a la se que quiera asistir.
Lee atentamente la información facilitada en esta página, dirígete a la
tabla de actividades que se encuentra más abajo, pincha en la actividad que
te interesa y en el enlace que se abra encontrarás las instrucciones para
solicitar tu plaza, según indique la empresa. Cualquier duda sobre la
extraescolar te la resolverá la empresa que gestiona la actividad.
La fecha de apertura para las inscripciones será en septiembre, una vez
empezado el curso. No serán tomadas en cuenta aquellas solicitudes previas a
esta fecha y se respectará escrupulosamente el orden de inscripción.
Informaremos de la FECHA DE APERTURA de las INSCRIPCIONES con antelación
y se respetará escrupulosamente el orden de inscripción.
Podréis acceder a la información y a su formulario de inscripción, cuando esté habilitado, a través de nuestro blog:
de nuestro perfil en Facebook:
https://www.facebook.com/ampa.c.antoniomachado
o visitando la página del CPB Antonio Machado:
https://machadocolmenar.com/extraescolares/
Se hará difusión
también por los grupos de WhatsApp del cole y a través de los comunicados de
nuestro centro.
¿QUÉ DEBO TENER EN CUENTA?
Cada actividad tiene una matrícula de 30€ que se ha de abonar en la cuenta
de la AMPA, (recordamos que los socios tienen una bonificación de 30€ en concepto de matrícula en cada actividad
extraescolar).
Matrícula |
30€ |
Cuenta Sabadell |
ES76 0081 5125 5700 0170 4173 |
Concepto |
Matrícula: nombre de la actividad y nombre de niño |
El justificante de
pago, (si no se es socio de la AMPA), se adjuntará en el formulario
habilitado para la inscripción de cada actividad o como indique la empresa
responsable.
¿CÓMO HACERSE SOCIO DE LA AMPA?
En el siguiente enlace encontrarás toda la información:
EXTRAESCOLARES OCT-2024 A MAYO-2025
¡¡IMPORTANTE!! No se aceptarán inscripciones solicitadas antes de las 10:00 de la mañana del miércoles 11 de septiembre.
|
LUNES |
MARTES |
MIERCOLES |
JUEVES |
VIERNES |
7.15 – 9.00 |
Todos |
||||
|
|||||
12.30 – 14.30 |
|
5 inf
+ Primaria |
4 y 5 inf +
Primaria
|
5 inf
+ Primaria |
|
|
|||||
16.00 – 17.00 |
Infantil |
Infantil |
Infantil |
Infantil |
Todos |
Primaria |
|
Primaria |
|
|
|
|
Infantil |
|
Infantil |
Primaria |
|
|
|
|
|
||
5 inf + Primaria |
Primaria |
5 inf + Primaria |
Primaria |
|
|
Primaria |
Primaria |
Primaria |
Primaria |
|
|
|
Primaria |
|
Primaria |
|
|
Todos |
|
Todos |
|
|
|
|
Como sabéis, los grupos se abren en función de la demanda, ya que hay que alcanzar un mínimo de inscritos para ello.
Cada actividad tiene un número máximo de alumnos permitidos, por lo que se
tiene en cuenta el orden de llegada de las inscripciones, teniendo
preferencia los socios de la AMPA.
Una vez completado el cupo, el resto de alumnos pasarán a la lista de
espera, (bajo las mismas condiciones).
¿Cuándo puedo comenzar la actividad?
Puedes inscribirte en cualquier momento, una vez abierto el plazo, a través
del formulario que habilite cada empresa.
Una vez que comprobemos que los datos son correctos se pondrán en contacto
contigo para informarte de cuándo puedes comenzar y del precio que tiene si
no se inicia la actividad a principios de mes.
IMPORTANTE: En Septiembre se forman los grupos de actividades.
El día 25 de septiembre es el último día para asegurar
que los grupos salgan y poder ofrecer el servicio. Hay que tener en cuenta
que las empresas que ofrecen el servicio tienen que saber con antelación con
cuantos asistentes cuentan para gestionar los monitores.
Esto no quiere decir que no te puedas apuntar más tarde,
lo que no te podemos asegurar es cuándo podrás comenzar, porque ya no
dependerá de nosotros.
¿Cómo me puedo dar de baja de una actividad?
Las bajas de cualquier actividad extraescolar se han de
comunicar a la empresa responsable de la actividad, recomendamos que se haga
por escrito) antes del día 20 o 25 (depende de la empresa), del
mes anterior al que se desee solicitar la baja en la actividad. En caso
contrario se procederá al cobro de la cuota correspondiente.
¿Quién lleva a los niños a la actividad
extraescolar?
Los monitores recogerán a los niños desde el primer día,
llevándoles a los espacios destinados para cada actividad, por lo que no es
necesario que los padres les acompañen. Los padres sólo deben acudir a
recoger a los niños a la salida de las actividades a su pabellón
correspondiente. Se ruega puntualidad.
Tengo más dudas: ¿con quién puedo hablar?
Cualquier consulta será atendida en el mail: apacpam.extraescolares@gmail.com